Garantizamos su regreso.

Bienvenido al Hotel CCT Caracas, deseamos disfrute de una estadía placentera. Estamos para servirle.

Política de Calidad

POLÍTICA DE LA CALIDAD DE INVERSIONES APARCITY, S.A.- Hotel CCT

Es política de inversiones Aparcity S.A. – Hotel CCT brindar un servicio de Alojamiento y de Eventos que satisfaga y supere los requisitos y expectativas de nuestros clientes; consiguiendo el reconocimiento como líder en la prestación del servicio en el mercado hotelero, manteniendo el mayor beneficio para nuestros empleados y propietarios.

Para lograr tal objetivo nos comprometemos a incorporar a nuestra cotidianidad la mejora continua de los procesos, y la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad, apoyándonos con un personal altamente calificado, motivado y comprometido con los valores de la organización. Así como dentro del marco de las leyes y regulaciones aplicables.

Acerca de nosotros

El Hotel CCT, es el primer hotel en Venezuela en recibir la Certificación ISO 9001 por
Fondonorma en los procesos de alojamiento, reservas, ventas y banquetes. Contamos
con más de 35 años de experiencia, comodidad, confortabilidad y el servicio
personalizado que nos caracteriza como un Hotel “Upscale” adecuado y remodelado para
el ejecutivo de hoy. Situado en uno de los emblemáticos Centro Comercial de Caracas CCCT, preferido por muchos por su variedad, excelente ubicación y seguridad.

Sra. María: La comodidad de las habitaciones, la amplitud, la limpieza. La piscina es muy tranquila e impecable. Noviembre 2021.
FantásticoBooking.com
Sr. Jesus: La Ubicación, el trato del Personal, el precio, la habitación y la vista así como las áreas de esparcimiento, en general el aire acondicionado funcionó de maravillas, la ducha muy limpia con agua caliente continuo, las camas con sábanas limpias y bien hechas. Noviembre 2021.
Excelente y plácida estadíaBooking.com
Sr. Husam: Ubicación estratégica dentro de un Centro Comercial que tienes todos los servicios a disposición. Agosto 2021.
Buen hotelBooking.com
Hotel CCT Caracas
Enviar via WhatsApp
EnglishSpanish